
Los betatesters de Xbox One se han encontrado con una sorpresa inesperada. Además de los incentivos de Games With Gold de este mes pueden descargar de forma gratuita el juego Max and the Curse of the Brotherhood gracias a la promoción Free Play Day With Gold.
Microsoft ha declarado que realizarán el anuncio oficial “pronto” así que hasta entonces solo podemos especular con los detalles del sistema. Presumiblemente funcionará de forma similar a los fines de semana gratuitos de Steam (por cierto, este finde toca Borderlands 2), en los que podemos descargar un juego completo y jugar todo lo que nos apetezca, pero limitado a 24 horas en lugar de las 72 de la plataforma de PC. La ventaja es que podremos elegir cuando queremos que empiecen a contar esas 24 horas, así que quien se organice bien podrá apañarse para hacer sesiones maratonianas destinadas a pasarse los juegos ofrecidos de una sentada.
Queda conocer la cantidad, calidad y frecuencia con la que aparecerán estos juegos en el servicio online de Microsoft, pero si se lo montan bien y son generosos puede ser un buen movimiento para hacer frente al servicio Share Play de PS4.