
Parece que tras mucho deliberar, en Nintendo han decidido publicar un juego para dispositivos móviles, y el afortunado no ha sido otro que el famoso iPad de Apple. El juego se trata de un spin-off de la saga Pokémon, y cuyas ediciones anteriores se han visto ya en algunas consolas portátiles de Nintendo bajo el nombre de Pokémon Trading Card Game, un videojuego de cartas basado en el homónimo juego de tapete, en el que dos personas se enfrentan usando mazos de tematizados con los personajes de GameFreak.
Al mismo tiempo, el sitio de finanzas Bloomberg en su filial japonesa se ha hecho eco de la noticia que se ha originado tras el anuncio, y es esto, sumado al éxito que está cosechando Mario Kart 8, ha provocado que las acciones de Nintendo suban en un 4%.
Con esto Nintendo mata dos pájaros de un tiro, por un lado contenta a sus inversores con la entrada de su software en los dispositivos móviles, y por otro lado deja sus grandes títulos y sagas para uso exclusivo en sus sistemas.
Estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla esto y cuántos spin-off de sagas de Nintendo empiezan a aparecer en los dispositivos móviles de la competencia.
¿Cuál es tu reacción?
YAY!
67%
FFUUU
0%
LOL
0%
MEH
0%
WTF!
33%
GOTY
0%
Comentarios