En más de una ocasión me he declarado fan incondicional de James Rolfe, el genio detrás de la web CineMassacre y creador de personajes como Board James y el popular Angry Video Game Nerd, de quien trata esta noticia.
10 años y 120 capítulos después de su debut, el bueno de James está a punto de cumplir el sueño de su vida al estrenar su primer largometraje sobre este malhablado analista de juegos retro. Escrita, dirigida y protagonizada por él, y financiada mediante una campaña en IndieGoGo, la película se estrenará el próximo día 21 de julio con proyecciones inaugurales en más de 25 cines de Estados Unidos y Canadá, con el cartel de “No hay entradas” colgado en casi todos ellos. Bastante impresionante para un cineasta amateur ¿no creéis?
Los fans internacionales tendremos que esperar hasta el lanzamiento de la versión digital el día 2 de septiembre, o bien a la edición física en Blu-Ray que verá la luz a finales de año. Mientras tanto nos conformamos con el genial trailer que acompaña esta noticia y que promete diversión a raudales. A mi ya no me quedan uñas que morderme.