
Julio será un mes decente para los suscriptores de Xbox Live Gold, aunque pierde bastante en comparación la celebración del aniversario del servicio del mes pasado. Para empezar volvemos a recibir tres juegos en lugar de los cuatro que llegaron en junio, y para continuar, no veremos ni un solo triple A en la lista, aunque los indies que vienen son bastante decentes.
En Xbox One podremos disfrutar de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, el divertidísimo metroidvania de ambientación mejicana que además incluye sus dos DLC.
En 360 durante la primera quincena podremos descargar Gotham City Impostors, el juego de Batman sin Batman en formato FPS multijugador en el que unas pandillas de chalados disfrazados se revientan a tiros. No es para tirar cohetes ya que este juego lleva dos años siendo gratuito en Steam, pero menos da una piedra.
A partir del 16 de julio Gotham City Impostors será sustituido por BattleBlock Theater, el juego de los creadores de Castle Crashers y Alien Hominid en el que tendremos que abrirnos paso por escenarios plagados de cubos de todo tipo, ya sea cooperativa o competitivamente. Muy recomendado.