El vídeo ha sido grabado de estrangis en una proyección a puerta cerrada y podría no tardar demasiado en desaparecer de Youtube, así que toca correr para poder echar un vistazo al gameplay de este prometedor juego que llegará el año que viene en exclusiva a PS4.
Lo que se ve en el vídeo queda claro. Estamos ante un juego con toda la esencia de la saga Souls, con un aspecto extraordinario y una ambientación todavía fantástica pero mucho más europea que la vista en las entregas de la generación pasada. El combate también parece muy similar, aunque Miyazaki ya ha anunciado que será más directo y agresivo para alejarse de la estrategia de hacer la tortuga de la que se abusa tanto en Dark Souls.
Me asustan un poco los bajones de framerate que se pueden ver en algunos momentos del vídeo, pero luego pienso que todavía queda un año para que salga el juego a la venta y se me pasa.