
Electronic Arts ha dado algunos detalles de su lineup para el próximo E3. La compañía ha sido tradicionalmente una de las que más apuesta por esta feria, contando con una conferencia de prensa de la misma magnitud que las de Ubisoft, Sony o Microsoft (omítase de esta lista Nintendo, que ha decidido que este modelo de las conferencias no es lo suyo).
EA llevará a la feria 6 nuevos juegos y sabemos que ninguno de ellos será un Need for Speed. También sabemos que uno de ellos será la nueva iteración de Star Wars: Battlefront desarrollado por DICE, la gente detrás de los Battlefield, y que será el primer juego amparado en el famoso acuerdo entre EA y Disney por la licencia de Star Wars.
Del nuevo Battlefront sabemos que utilizará el motor Frostbite y lo poco que pudimos ver en el trailer del año pasado que mostraba algo de acción en el planeta helado de Hoth. El juego tiene prevista su salida para verano de 2015 y en el E3 tendremos más detalles.
Del resto de juegos de EA para la feria podría colarse alguno más de Star Wars, ya que sabemos que al menos sus estudios Visceral Games y Bioware están trabajando con la licencia.