Parece que (si todo va bien, cruzamos los dedos) a partir del 8 de octubre por fin tendremos el catálogo de lanzamiento de PS4 al completo ya que Sony por fin ha hecho oficial el lanzamiento del título de conducción desarrollado (con calma) por Evolution Studios.
No quiero ser mal pensado, pero creo que a Sony le ha venido bien el retraso por dos motivos. El primero es mejorar el juego, que en este último trailer muestra unos efectos climatológicos y de iluminación en tiempo real que te dejan el culete bien apretado. El segundo motivo es que en todo este tiempo van a poder regalar juegos a los miembros de Playstation Plus sin el listón tan elevado que habría supuesto Drive Club como primera incorporación a la colección instantánea de este servicio.
En cualquier caso el juego seguirá llegando en las dos ediciones, una completa para los que pasen por caja y otra recortada (aún no sabemos cuanto) pero gratuita para los suscriptores al servicio premium de Sony. Y esperemos que ese mes sea el punto de partida para empezar a ver la llegada de los juegos triple A a la next gen de Sony, que los indies molan, pero ya van apeteciendo cositas más golosas.