
El juego free to play de Blizzard de cartas coleccionables adquirirá una nueva dimensión próximamente, según han comunicado fuentes de la compañía. Hearthstone tendrá una serie de expansiones gratuitas que supondrán un nuevo modo aventura para un jugador, en el que tendremos que superar mazmorras con poderosos oponentes para conseguir nuevas cartas para nuestros mazos.
La primera de estas aventuras será Curse of Naxramas, siguiendo la estela de una de las raids del popular World of Warcraft, juego en el que se inspira la colección de cartas de Hearthstone. Esta aventura recibirá su primer capítulo próximamente de manera gratuita y el resto se irán añadiendo semanalmente. Los nuevos capítulos se podrán comprar o bien con dinero real o bien desbloqueándolos dentro del juego, lo cual es una estupenda noticia.
Se trata de una genial idea y una buena forma de seguir expandiendo este juego que ya tiene enganchada a mucha gente y que si sigue por el buen camino puede terminar por convertirse en un verdadero hito en el mundo de los juegos gratuitos.