
Hace pocos días, se hizo oficial el nuevo título de la célebre saga de Ubisoft, que estará ambientada en la Revolución Francesa, Assassin´s Creed: Unity que saldrá para PS4, One y PC de forma exclusiva, dejando de lado a Wii U como era de esperar.
Pero no será el único juego de la saga que saldrá este año, ya que aparte de Unity, Ubisoft tiene planeado sacar otro juego más, conocido por ahora como Assassin’s Creed: Comet, que sería el último AC que llegue a esta generación que ya agoniza, en un principio listado para PS3 y Xbox 360, y que nos pondrá en la piel de un templario. La ambientación parece que será una mezcla entre AC III y el último DLC aparecido en AC IV, llevando de nuevo la temática naval a las consolas, con New York y las costa de los EEUU como regiones jugables.
Los rumores indican que sí que podría salir en consolas de nueva generación, pero no se habla nada de Wii U, que está situada ahora en un limbo interdimensional en el que parece no poder salir de ninguna de las maneras, y eso que Ubisoft fue una de las thirds que mejor apostaron por la consola en su lanzamiento.