Blizzard ha hecho público el tráiler de lanzamiento de la que será la primera expansión de Diablo III, Reaper of Souls. En el vídeo podemos ver muchas de las novedades que se añadirán al juego principal, junto con algunas de las nuevas secuencias CG que continúan la historia de Diablo.
Reaper of Souls ofrecerá un quinto acto para el juego de Blizzard, además de una nueva clase jugable: El cruzado. En el vídeo podemos ver algunas de sus habilidades así como los nuevos poderes que recibirán las otras clases. También se nos muestra un vistazo de algunos de los nuevos escenarios, así como los nuevos modos “Aventura”, “Contratos” o “Fallas de Nephalem”.
Reaper of Souls llegará el 25 de marzo a Mac y PC al precio (elevado para tratarse de una expansión) de 39,99€ en su edición estándar o 59,99€ para la edición digital deluxe. En cualquier caso las expansiones de Blizzard suelen valer cada céntimo que cuestan y Reaper of Souls viene con la intención de revitalizar Diablo III como ya lo hizo Lord of Destruction en su día con la segunda entrega.