
Gracias a Kotaku hemos tenido acceso a algunas imágenes filtradas de uno de los dos títulos de la saga Assassin’s Creed que están siendo desarrollados con vistas a lanzarse este otoño. Este juego, con nombre en clave Unity, tendrá lugar en el París del S. XVIII tal y como podemos ver en las capturas. Éstas son claramente de una versión del juego en una temprana edad de desarrollo pero son reconocibles Notredamme, el río Sena y la arquitectura parisina.
Según la fuente, Unity será exclusivo para Playstation 4, Xbox One y PC mientras que el segundo título, con clave Comet será para las consolas de la pasada generación. En ningún caso hay información de qué título recibiría Wii U, en caso de recibir alguno.
De este modo, el Unity queda liberado de las cadenas de ser un juego cross-generation y podrá ser diseñado con la potencia de las nuevas consolas en mente por primera vez en la saga de Ubisoft.
Por último, estas imágenes parecen dar alas a los rumores que se escucharon hace apenas unas semanas sobre el nuevo Assassin’s Creed, de modo que el resto podrían ser también ciertos. Estos rumors decían:
- Uno de los 2 Assassin’s Creed para este otoño lleva por nombre Unity
- Estará basado en la Revolución Francesa
- El protagonista se llama Arno
Seguiremos a la espera de confirmaciones y noticias en torno a estos dos esperados juegos.