Bioware ha hecho público un nuevo trailer de la futura tercera entrega de la saga Dragon Age. El vídeo se centra en mostrar la gran variedad de localizaciones en las que se desarrollará Dragon Age: Inquisition, que promete contar con un mapeado muy extenso.
En palabras de Cameron Lee, uno de los productores del título, desde Bioware están muy contentos con Inquisition, que será su primer juego next-gen además de su juego más ambicioso hasta la fecha.
El RPG de acción de Bioware contará con un motor que alterara los escenarios según algunas acciones que vayan ocurriendo en el transcurso del juego y que pueden depender de nuestros actos, como por ejemplo que un pueblo sea atacado por bandidos, que el refugio de algún animal esté vacío o no, etc. A todo esto hay que añadir efectos meteorológicos en tiempo real que también afectan al estado de las localizaciones.
Dragon Age: Inquisition llegará este otoño para Playstation 3 y 4, Xbox 360 y One y PC y en principio seguirá los pasos de la segunda entrega de la serie, que dio un giro hacia la acción desde la propuesta de RPG puro que supuso Dragon Age: Origins.
El primero me gustó mucho, el segundo es como diríamos vulgarmente “caca”. A ver si lo arreglan con esta entrega que tiene una pintaza buena
Yo opino igual.
Es una pena que repita esquema de “acción” en vez del roleo clásico de Origins, pero el mercado manda tal y como pasó con el cambio entre Mass Effect 1 -> 2 -> 3…