
El primer DLC de Killzone: Shadow Fall llegará el mes que viene con el título The Insurgent Pack. Esta expansión estará centrada principalmente en el modo multijugador, añadiendo una nueva clase (el insurgente), nuevas habilidades para las otras clases, nuevas armas y la posibilidad de encontrar collectibles en las partidas online para conseguir más experiencia.
El insurgente será una clase en principio débil que comenzará la partida sin armas pero que podrá robar habilidades y equipo de los enemigos caídos. De esta forma, en un campo de batalla con varias bajas podrá convertirse en un combatiente versátil y ayudar al equipo. Su otra habilidad es la de hackear torretas y robots enemigos para cambiarlos de bando.
El DLC añadirá también un nuevo modo de dificultad para la campaña de un jugador y costará 9,99€ siendo gratuito para los jugadores que se hicieron con el season pass.
Además, para celebrar el anuncio del lanzamiento del DLC, ya están disponibles los 2 nuevos mapas para el modo multijugador de manera gratuita para todos los jugadores. Estos mapas son El Crucero y El Hangar. Guerrilla Games mantiene así su promesa de ofrecer los nuevos mapas como contenido gratuito, muy bien por ellos.