
Titanfall se está convirtiendo en el lanzamiento más sonado de principio de año. Gracias a los vídeos que muestran un gameplay trepidante y un amplio acceso a la beta que está haciendo que se hable mucho del juego de Respawn Entertainment.
Es precisamente gracias a la beta que se está obteniendo mucha información del juego definitivo, ya que algunos de los jugadores más aplicados están chequeando el código minuciosamente para sacar todos los detalles posibles. La última información que hemos obtenido con ese método hace referencia a las generations. Se trata del análogo al modo prestigio de los Call of Duty, de modo que una vez alcancemos el máximo nivel de experiencia, podremos resetearlo pasando a ser de segunda generación. Aparentemente habrá 10 generaciones y el ratio de adquisición de experiencia irá aumentando con cada una de ellas.
También hemos podido ver algunas imágenes de nuevos mapas, junto con la confirmación de que habrá tirolinas en el juego así como torretas pesadas fijas en puntos de los escenarios.