
El nuevo Ultra Street Fighter IV incluirá una opción para elegir la versión del personaje que escojamos entre: Street Fighter IV, Super Street Fighter IV, Super Street Fighter IV Arcade Edition, Super Street Fighter IV Arcade Edition ver. 2012 y Ultra Street Fighter IV.
Esta elección de versión servirá para jugar con nuestro luchador favorito tal y como se hacía en cada una de las iteraciones del juego, teniendo en cuenta que se van aplicando varios cambios para balancear la lista de personajes en cada versión.
Se trata de una opción curiosa y siempre es de agradecer una mayor posibilidad de personalización, aunque elegir la versión más poderosa de un jugador puede dar lugar a combates desequilibrados. Es de suponer que en combates online no pueda cambiarse la versión y sea obligatorio jugar con el balanceo de Ultra Street Fighter IV, que para algo lo han hecho.
Os recordamos que Ultra Street Fighter IV llegará a Playstation 3 y Xbox 360 en junio y posteriormente, en agosto, a PC. El juego podrá adquirirse por separado o bien como un upgrade por 15€ de Super Street Fighter IV.