
Valve va a poner a disposición de los desarrolladores las herramientas para que puedan programar los descuentos de sus juegos y decidir el porcentaje de rebaja unilateralmente.
La noticia ha saltado a la palestra cuando un usuario con acceso a la interfaz para desarrolladores ha encontrado una nueva sección bajo las opciones de Steamworks. Con esta nueva herramienta, los desarrolladores podrán optar para que sus juegos entren en las rebajas semanales de Steam o directamente hacer una rebaja por un determinado período de tiempo.
Según el comunicado de Valve en referencia a la noticia, su intención es facilitar la interacción entre los desarrolladores y los clientes. Hasta ahora, los desarrolladores tenían que llegar a un acuerdo con Valve y dependían de ellos para poner una oferta.
Desde aquí felicitamos a Valve por seguir tomando buenas decisiones y mantener su política de cuidar a los usuarios. Esta medida facilita a las compañías hacer rebajas y es más que probable que se traduzca en un número aún mayor de jugosas ofertas, de modo que… ¡Preparad las tarjetas de crédito!