
Aún no nos hemos recuperado del susto de ver los cambios que ha sufrido el diseño de Sonic y sus amigos, especialmente Knuckles el hormonado, y ya hay algo de nueva información.
Se trata de este video que nos lleva detrás de las cámaras, donde gente responsable del juego, la serie de animación y el Sonic Team nos cuenta qué vamos a encontrar en los nuevos juegos de Sonic y el por qué de los cambios. Por ejemplo, que la bufanda nueva de Sonic era una idea para dar sensación de velocidad o que a Knuckles le ha tocado ser el borrico bonachón que hay en toda serie de dibujos animados.
Os recordamos que la versión de Wii U del juego está siendo desarrollada por Big Red Button Entertainment, mientras que Sanzaru Game Inc. hace lo propio con la versión de 3DS, ambas contando con el apoyo del Sonic Team.
Lo poquito de gameplay que se ha visto de gameplay no pinta mal. Ahora queda ver qué impacto tendrá en el juego estar tan fuertemente ligado a la serie de animación y si el resultado final merecerá la pena. Viendo los últimos títulos del erizo, puede que con este cambio no le vaya mal al fin y al cabo.