
Según leemos en Gamespot, por ahí circula el rumor de que Nintendo podría estar escondiendo una característica muy importante de Mario Kart 8. Por lo visto el juego podría utilizar el tabletomando para implementar un editor de circuitos al más puro estilo de Modnation Racers que sería el revulsivo que la franquicia necesita, ya que si lo unimos a la gran comunidad de la que disfruta este juego daría como resultado prácticamente infinitos circuitos que alargarían la diversión durante años y años.
Conviene coger esta información con pinzas. Yo no termino de creermelo porque Nintendo siempre ha sido muy posesiva con sus franquicias y la esencia de Mario Kart son sus maravillosas pistas diseñadas con mimo y atención en cada detalle. No creo que se sintieran limpios después de ver una avalancha de circuitos hechos con piezas clónicas y de dudosa calidad, por mucho que en el mismo saco también hubiera alguna maravilla salidas de la habilidad de esos genios que pululan por Internet y desperdician su talento en este tipo de cosas.
Quedamos a la espera de una confirmación oficial por parte de Nintendo. Y si no lo meten en Mario Kart 8, que lo vayan poniendo en la lista de cosas que hacer para Mario Kart 9, porque hace falta.
Gracias a @MariioRuizz por avisarnos en Twitter