Ya avisaron ayer los chicos de Ready at Dawn de que hoy a las 15:00 tendríamos nueva información de su último juego, y no mentían. En el vídeo que encabeza el artículo podéis ver el primer fragmento de gameplay de este título exclusivo de PS4. Hay disparos, coberturas, QTEs con toma de decisiones que influirán en la jugabilidad y sobre todo unos graficazos de los que te dejan con el culo torcido.
El otro vídeo, el de debajo de este párrafo, es otro de esos trailers CG aderezado con un poquito de material in-engine al final. No es que nos diga demasiado pero está bien hecho y es molón.
El juego sigue sin fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue entre otoño e invierno de este mismo año a las PS4 de todo el mundo.
¿Cuál es tu reacción?
YAY!
0%
FFUUU
0%
LOL
0%
MEH
0%
WTF!
0%
GOTY
0%
Comentarios