Después de andar mareando la perdiz con el que sí, que no de la semana pasada, Sega se ha decidido a sacar a la luz Sonic Boom, el nuevo juego protagonizado por su mascota y sus amigos que llegará a Wii U y Nintendo 3DS a lo largo de este año y que vendrá acompañado de una serie de animación generada por ordenador compuesta por 52 capítulos de 11 minutos de duración cada uno.
El rediseño profundo que han sufrido algunos de sus protagonistas va a levantar bastantes ampollas. A mi personalmente el nuevo aspecto de aventurero de Sonic con pañuelo a lo Nathan Drake no me desagrada para nada, pero el Knuckles con gigantismo con pinta de abusón del cole no os creáis que termina de convencerme.
Por lo que se puede ver en el trailer de presentación parece que la saga va a optar por cambiar radicalmente la jugabilidad dependiendo del personaje al que controlemos, con una estructura que recuerda mucho a Sonic Adventure. En mi humilde opinión pinta bastante bien, pero ¿qué Sonic no ha tenido buena pinta en su primer vídeo para luego terminar siendo mediocre como mucho? Pues eso, mejor no nos emocionamos antes de catarlo que luego pasa lo que pasa.