
Hace tiempo que se viene rumoreando la entrada de Amazon en el negocio de los videojuegos. Los datos que tenemos ahora apuntan a que quieren ocupar el puesto de Ouya como consola Android de salón pero en versión premium con un precio inferior (aunque cercano) a 300€, lo que la situaría en la franja en la que se mueve Wii U.
Ahora con la compra del Double Helix confirman que se están tomando en serio el proyecto y que quieren reforzarlo con títulos exclusivos que den algún motivo a los compradores para querer la consola, ya que el catálogo de Android es amplio pero no es el ideal para una consola de verdad, y además quien más quien menos ya puede jugar a los juegos de Android en su teléfono o tablet.
No está claro lo que va a pasar con los proyectos actuales de de Double Helix. Su remake de Strider está terminado y saldrá a la venta el 18 de este mismo mes, pero los personajes extra de Killer Instinct así como su segunda temporada se quedan en el aire hasta que Microsoft nos de algún dato al respecto.