Los que lleváis un tiempo visitándonos sabéis que tengo una gran debilidad por este entrañable octópodo que tiene la difícil tarea de intentar hacerse pasar por un padre de familia humano, a pesar de su movilidad reducida debida a su carencia de estructura osea.
Pues bien, hoy es un día doblemente señalado ya que por una parte, ya está disponible en PC mediante Steam y otras plataformas de distribución digital a unos más que merecidos 11,19 euros que ya estáis tardando en gastaros. El otro motivo de alegría es que el desarrollador ha confirmado que tendrá un modo multijugador cooperativo para cuatro personas en el que cada jugador se encargará de manejar uno de los miembros (manos y pies, no penséis mal) del papá pulpo de forma independiente, y que cada cierto tiempo el apéndice asociado a cada jugador cambiará de forma aleatoria con tronchantes consecuencias.
Lo único malo de este día tan feliz es que la versión de PS4 todavía tardará un par de meses en llegar, pero bueno, podéis ir jugándolo primero en PC y dentro de unos meses lo rejugais en PS4, que tampoco pasa nada.