![[ACTUALIZADA] Angry Birds podría enviar nuestros datos a la NSA angry-birds-spy](http://www.gamerologies.com/wp-content/uploads/2014/01/angry-birds-spy1.jpg)
La noticia ha sido publicada por el New York Times y como suele pasar con este tipo de rumores no hay confirmación por parte de Rovio ni de la NSA así que de momento no deberían saltar las alarmas, pero de confirmarse nos encontraríamos ante un (otro) grave caso de invasión a la intimidad ya que determinadas apps entre las que se encontraría Angry Birds estarían enviando sin nuestro consentimiento información sobre nuestra edad, sexo y localización actual a las agencias de espionaje de los Estados Unidos.
En su día se insinuó que los jugadores de World of Warcraft podrían sufrir un caso de espionaje similar pero Blizzard salió rápidamente a desmentir los rumores. Habrá que esperar a ver en que queda todo esto para saber si los 200 millones de jugadores de los juegos de los pajaricos cabreados están a salvo o no.
ACTUALIZACIÓN: Rovio ha desmentido la información diciendo que ellos no saben nada y que, como mucho, se habrían podido filtrar cosillas a través de la publicidad in-app. Pues nada, nos quedamos más tranquilos, aunque tampoco mucho.