
Aparecen nuevos rumores acerca de lo que podría ser el nuevo iPhone 6 de la mano del analista de Wall Street Timothy Arcuri de Cowen and Company con fuentes en la cadena de suministro de la propia compañía de Cupertino.
Y es que desde Apple han identificado una necesidad para un segmento de consumidores que busca una pantalla de más de 4″ y que quieren mantenerse fieles a la marca Apple.
Es por ello por lo que Apple podría seguir una doble estrategia similar a la que actualmente tiene con los iPad, un iPhone 6 que crecería hasta las 4,8″ y que incorporaría WiFi 802.11AC. Nada se sabe sobre la resolución de pantalla, pero debería mantenerse por encima de los 300ppp para seguir denominándose “Retina Display”.
De confirmarse este rumor, probablemente tendríamos un iPhone 6C que se mantendría como iPhone Mini basándose en el hardware del actual iPhone 5S y exteriores similares al iPhone 5C. Lo que permitiría a Apple lograr una diferencia notable entre ambos modelos de smartphone y que no se fagocitasen.