Sony por fin se ha decidido a confirmar la lista de juegos que se filtró hace un par de semanas donde se detallaban los juegos que llegarían en febrero a su servicio de suscripción premium.
En PS4 hace su debut consolero el juego de terror Outlast (no se si seré capaz de jugar a este sin pañal), mientras que en PS3 toca doble ración de FPS con el genial Bioshock Infinite y el igualmente interesante Metro: Last Light.
Para Vita el mes es un poco más flojete aunque tampoco está mal. Llegan Modnation Racers y Dynasty Warriors Next. El primero es especialmente entretenido como juego de carreras mezclado con constructor de niveles mientras que el segundo es un beat’em up masivo de esos que le gusta tanto hacer a Koei y que no es demasiado brillante.
El 29 de enero podremos descargar los juegos de PS3 y Vita, y el de PS4 una semana después. Y los que tengáis algún juego de los anteriores por descargar, daos prisa ya que ese día desaparecen del servicio: Devil May Cry, Remember Me, Sonic & All Stars Racing Transformed, Blazblue Continium Shift, GTA Liberty City Stories y Resogun.