En su día fue uno de los mayores éxitos de la popular plataforma de crowdfunding consiguiendo casi 3,5 millones de dolares a pesar de que inicialmente solo pedían 400.000. Tim Schaffer logró demostrar que había otra forma de hacer las cosas sin pasar por las grandes editoras y que el publico podía estar más cerca del desarrollo de un juego que nunca, y los jugadores respondieron en consecuencia.
Tras diez meses de duro trabajo los frutos ya están disponibles, y las más de 87.000 personas que ayudaron a financiar el proyecto ya pueden descargar el juego y disfrutar de la primera mitad de la aventura (recordamos que la cosa se les fue de las manos y tuvieron que dividir el juego en dos partes para poder terminar de pagar el proyecto completo con las ventas que fueran consiguiendo).
El resto de mortales tendrán que pagar 22,99€ por el pack que incluye los dos capítulos, pero si os dais prisa podréis aprovechar el descuento de lanzamiento del 10% que hay en Steam y con lo que se queda a 20,69€. Un precio más que razonable por jugar a un juego que hizo historia en la industria (y que además tiene una pinta tremenda).