
En una entrevista concedida al medio japones Dengeki, el productor de la nueva franquicia de rol de Square Enix ha confirmado su intención de lanzar Bravely Second en algún momento de 2014 (suponemos que a nosotros nos llegará durante 2015) y no solo eso, sino que su idea es que se convierta en una saga anual, lo cual da bastante miedo viendo nuestra experiencia con Bravely Default.
También ha tenido tiempo para hablar de los micropagos que permitían comprar unas bebidas que proporcionaban Second Points, los puntos necesarios para parar el tiempo en las batallas y facilitarnos la vida. Por lo visto no han sido muchos los jugadores que han recurrido a ellos, pero a pesar de eso van a seguir estando presentes de alguna forma revisada en la secuela, siempre teniendo en cuenta el feedback de los jugadores.
Por último nos cuenta que aunque Bravely Second podrá ser disfrutado de forma independiente, recomienda jugar a la primera parte para tener una visión global de la historia y también porque si conservamos la partida guardada podremos desbloquear algunas cosillas cuando recibamos la nueva entrega.