Con el lanzamiento de este trailer se ha presentado Kingdom Come: Deliverance, un RPG de mundo abierto basado en el motor CryEngine. El juego está siendo desarrollado por Warhorse, estudio que cuenta con gente que ha trabajado en juegos como Arma, Crysis o Mafia.
El juego contará como principal atractivo con el enfoque completamente realista que le han dado a la Edad Media, tal y como hemos podido leer en su anuncio oficial:
“Basado en el sagrado Imperio Romano durante el final de la Edad Media, Kingdom Come: Deliverance propone un asiento en primero persona a una dura y brutal lucha de poder por el trono. Mientras los jugadores atraviesan localizaciones expansivas e increíblemente detalladas podrán luchar con una muestra de técnicas adecuadas para la época, combatir a caballo, luchar en asedios y batallas a gran escala en campo abierto…Todo mientras desarrollan relaciones y adquieren una reputación que formará parte de una historia mayor. Kingdom Come: Deliverance no tendrá magia, fantasía o ninguna aproximación mitológia. Por el contrario se inspira en personajes históricos auténticos, así como acontecimientos y armamento realistas.”
Kingdom Come: Deliverance llegará en 2015 a las consolas de nueva generación y PC. Si cumple todo lo que promete puede convertirse en un juego muy interesante de modo que le seguiremos la pista.