La verdad es que lo que se ha visto hasta ahora de este Yoshi’s New Island no pintaba nada bien. Es feo, torpe y no transmite ni una pizca de emoción cuando en realidad una nueva entrega de una saga como Yoshi’s Island tendría que hacer que diéramos saltos de alegría con solo escuchar su nombre.
Parece que en Nintendo se han dado cuenta de que algo iba mal y no se han andado con chiquitas sino que han sacado la artillería pesada y han puesto a trabajar en el juego al gran Takashi Tezuka. ¿Que no os suena? ¿Y si os digo que es el director de juegos como Super Mario Bros 3, Super Mario World, A Link to the Past o el Yoshi’s Island original? Pues el mismo.
Este señor no tiene ni un solo mal juego en su haber así que seguro que a partir de hoy todos los nuevos datos que vayamos recibiendo sobre este juego van a ser como la mas dulce de las golosinas. Eso si, al sprite de Yoshi le sigo viendo algo raro, y no se si es un aspecto como de estar mal recortado o que por primera vez me he dado cuenta de que los zapatos que lleva parecen de ortopedia. A ver si el señor Tezuka hace algo al respecto.