Yo era de esos que después de dos Dead Island estaban un poco cansados de la fórmula “aventura de zombies en primera persona”, así que en principio pretendía dejar pasar este Dying Light para darme un periodo de barbecho y así coger el próximo con renovadas ganas… Y sin embargo con cada nuevo vídeo que sale me sorprendo al descubrir que realmente tengo cada vez mas ganas a este sucesor espiritual del juego de los zombies isleños.
Este nuevo vídeo no es excepción. Con casi nueve minutos en los que podremos ver al completo una de las misiones del juego me he encontrado a mi mismo contando los días que quedan para que Dying Light llegue a las consolas de la vieja generación y de la nueva (excepto Wii U, una vez más).
Es por la agilidad del personaje, por el diseño de la ciudad y por la variedad de trampas y herramientas que podremos utilizar, pero sobre todo es por ese ciclo día/noche en el que pasaremos de ser el cazador a ser el cazado. De unos enemigos lentos y tontos pasamos a otros tan veloces como en Left 4 Dead y tan letales como en Zombi U. Si eso no es para hacerse caquita, apaga y vámonos.






Refúgiate cuando caiga la noche
Nuevo trailer de Dying Light
Debes acceder para publicar un comentario