
Desde ya mismo podéis descargar la nueva actualización de Nintendo 3DS, cuya principal novedad es la inclusión de la red social de los dibujitos nintenderos.
Para poder acceder a está función primero tendremos que fusionar nuestra cuenta de 3DS con la Nintendo Network ID de Wii U, o bien crear una nueva ID en caso de que no tengamos Wii U. Gracias a esto además conseguiremos juntar los saldos que tuviéramos en las dos cuentas, estando disponible a partir de ahora para su uso en cualquiera de las eShops, y tener un login único en ambos sistemas, junto con un Mii también compartido.
Mucho cuidado al realizar esta operación ya que es un proceso que no tiene marcha atrás, así que revisad diez o doce veces vuestra Nintendo ID porque si metéis una equivocada os quedareis ligados a ella para toda la eternidad.
Os recordamos que como medio para proteger a los menores de edad no se pueden agregar amigos desde el Miiverse de 3DS, ni tampoco enviar mensajes privados. Sin embargo para compensar esta putadilla os dejamos con un punto positivo: las capturas de pantalla que subamos de nuestros juegos se verán en 3D al abrirlas desde otras 3DS o 3DS XL. Mola ¿no?