
Según fuentes de Microsoft, los compradores de una Xbox One que haya resultado defectuosa recibirán una copia descargable de un juego totalmente gratis para la máquina.
Dichos compradores podrán elegir entre la lista de 4 títulos publicados por Microsoft Studios en el lanzamiento, a saber: Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome o Zoo Tycoon.
Tal y como han comentado representantes del servicio técnico de Microsoft, la mayor parte de los errores en estas consolas defectuosas están relacionadas con el lector óptico, por lo que al ser este juego gratuito descargable, podría utilizarse en estas consolas hasta que los afectados reciban una de remplazo.
Todavía no hay detalles de los pasos a seguir para obtener este regalo y no hay confirmación oficial de que vaya a aplicarse en Europa aunque todo apunta que así será. Lo cierto es que es un gran movimiento por parte de Microsoft, que está siendo muy generosa en este principio de generación (os recordamos que ya se regaló FIFA14 a los primeros en reservar la Xbox One en Europa).